in Uncategorized

El boom de las franquicias en el sur de Mendoza

A través de su portal oficial, la guía oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (GAF) señala la notoria cantidad de franquicias que operan en la actualidad en la Urbe de San Rafael, asimismo llamado el “Corazón de Mendoza”; conforme a la entidad, el bum de las franquicias se ha dado en los 2 últimos años.

Argentina: El boom de las franquicias en el sur de Mendoza –

Según información de la GAF, en el rubro vestimenta y accesorios se han sumado en el sur de Mendoza las próximas marcas: De qué manera quieres que te quiera, Corium, Cheeky, Grimoldi, Honky Tonk, Kevingston, Legacy, Macowens, Mimo, Montagne, Oh la la, Owoko, Urbano y cuarenta y siete street.

En esta ciudad las franquicias se prosiguen expandiendo como en todo el territorio argentino y a la par nuevas empresas se encuentran trabajando en el desarrollo de su propio formato para lanzarse a este canal durante el 2017. En tal sentido, la GAF destaca los subsidios de cara al desarrollo de formatos de franquicias que da el gobierno a través de la SEPyME (Paquete de Franquicias).

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *