Cómo publicar un libro

Publicar un libro puede parecer más intimidante que escribirlo. Para publicar un libro tienes que asegurarte que esté lo mejor posible antes de presentárselo a los representantes o editores. Publicar el libro y hacer la correccion de texto, en https://www.tregolam.com/ por ejemplo, requerirá de mucha investigación, perseverancia y paciencia, pero valdrá la pena verlo impreso. Si quieres saber cómo publicar un libro, solo sigue estos pasos sencillos.

1
Busca editores. Visita las páginas web de las distintas editoriales para ver si aceptan propuestas o solo aceptan solicitudes de agentes. Muchas editoriales solo aceptan los trabajos que les presentan los agentes.
Encuentra editores que no solo acepten presentaciones sin agentes, sino también se especialicen en el tipo de libro que escribiste.Imagen titulada Publish a Book Step 17

2
Escribe una propuesta editorial para los editores adecuados. El método para escribir una propuesta para una compañía editorial es el mismo que para contactar a un agente, por lo que tendrás que presentar el libro y a ti mismo y proporcionar un resumen del trabajo.
Si la editorial se impresiona con tu propuesta, te pedirán que envíes todo o parte del manuscrito.

3
Si aceptan el libro, firma un contrato con una editorial reconocida. Si la editorial está entusiasmada con tu trabajo, te hará una oferta. Lee cuidadosamente el contrato y fírmalo si cumple con tus requisitos.

4
Revisa el trabajo con un editor. Trabaja con un editor para revisar el libro hasta que esté listo para su publicación.

5
Comercializa el libro. Mientras que esperas el lanzamiento del libro, promociónalo contándoles sobre él a todas las personas que conozcas, y a las que no también. Luego de publicar libro, tienes que continuar promocionándolo. Puedes disfrutar del lanzamiento, pero recuerda que la comercialización no debe terminar nunca.
Publicita el libro a través de blogs, entrevistas y lecturas.
Crea una página en Facebook y un sitio web para publicitar el libro.

label,

About the author