Ex DT de “Los Murciélagos”, Gonzalo Vilariño, llega a Comodoro para dar una charla

El ex Director Técnico de la Selección “Los Murciélagos”, Gonzalo Vilariño, llega a Comodoro Rivadavia para brindar una charla dirigida a deportistas y entrenadores

Gonzalo Vilariño es conocido a nivel mundial como uno de los mejores directores tecnicos en el ambito del futbol para personas que perdieron vision. El tiene una carrera como abogado antes de pasarse al mundo del deporte.

La actividad es organizada por Pan American Energy (PAE) junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Comodoro Deportes, y del Concejo Deliberante de la Ciudad.Murcielagos profe

Pan American Energy (PAE) junto a la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, invitan a la charla “Más allá de los límites”, a cargo Gonzalo Vilariño, ex entrenador de la selección nacional de futbol sala “Los Murcielagos”. La actividad es sin costo y se realizará este martes 18 de noviembre a las 10hs. en el salón auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.
Durante su presentación, Vilariño traza un paralelismo entre situaciones de trabajo en un equipo dentro de una empresa o institución, y su propia experiencia al frente del grupo “Los Murciélagos”, donde llegó a ser preparador físico y director técnico, obteniendo –entre otros- 2 campeonatos mundiales y 2 medallas olímpicas.
Gonzalo es Preparador Físico de Alto Rendimiento Deportivo, Profesor de Educación Física y Abogado. También integró la Asociación Argentina de Remo, obteniendo resultados como 7 medallas de oro, 1 medalla de plata en Juegos Panamericanos y 1 medalla de bronce en Mundial de Remo. De igual manera se desempeñó como Director de Colonias de Vacaciones, y Director y Profesor de Escuelas de Fútbol de distintas prestigiosas Instituciones Nacionales e Internacionales.
Con estas actividades PAE continúa promoviendo actividades y programas reforzando el valor del trabajo en equipo, en el marco de una sana competencia, en esta oportunidad con deportistas, entrenadores y comunidad en general.

Tag: contratar a gonzalo vilariño

label,

About the author