in Gastronomia

Las 9 Botellas que No Pueden Faltar en tu Bar

Es usual que cuando salimos a tomar a un bar o bien a cualquier sitio con los amigos o hacemos un curso de barman, habituamos solicitar las bebidas menos comunes y de trabajosa preparación, no obstante, cuando estamos en casa, sencillamente nos agrada efectuar mezclas sencillas; esta es la razón por la cual ahora te charlamos de las nueve botellas básicas en tu bar.

Los básicos del bar
La lista que ahora te presentamos contiene las botellas que no deben faltar en un bar y en un curso de bartender profesional, si piensas transformarte en un barman profesional o bien tomar cursos de coctelería, presta atención a los próximos datos.

Sabemos que a veces es realmente difícil aprovisionar un bar de forma profesional pues muchas de las botellas son carísimas y hay una gran pluralidad de géneros de alcohol, no obstante, hay una forma de tener un bar completo, tan solo con tener las botellas más básicas.

El alcohol se divide de diferentes formas, más adelante vamos a hablar de esa clasificación, mas esta vez te vamos a dar una explicación breve.

Espíritus
Espíritu en coctelería es como se le llama al alcohol que es la base esencial de un trago, como los siguientes:

Vodka: Este es el destilado más vendido en el planeta, puesto que se puede conjuntar sencillamente con las bebidas azucaradas; debido a la carencia de sabor muchos bartenders se niegan a utilizarlo cuando pretenden conseguir determinado sabor. No obstante, debido a su popularidad, es un básico que no debe faltar en tu bar para preparar cosmopolitan o bien martinis.
Ginebra: Por lo general el ginebra se toma solo debido al gran sabor que tiene, y es exactamente la misma razón por la que puede conjuntarse y aportar sabores diferentes a la coctelería, como en el caso del martini tradicional o bien el arresto de amor.
Tequila: Hay 2 tipos diferentes de tequila, el blanco y el descansado, los dos han de estar en tu barra sin falta, en tanto que debido a las distintas preparaciones que tienen, aportan diferentes sabores a las preparaciones. El blanco se deja descansar cuatro meses en recipientes de metal, con lo que no se le añade ningún sabor ni color, por otra parte, el descansado se deja en barricas utilizadas por bourbon de un par de meses a 1 año, esto le da el color oscuro y sabores ahumados y de vainilla.
Cognac: Es un género de brandy, que añade un sabor dulce y frutal a los cócteles más conocidos y tradicionales, es la base del metropolitan, alexander y otros cocteles.
Whiskey escocés: El whisky siempre y en toda circunstancia es esencial para servir en las rocas y agua fría, que es la manera con la que por norma general se sirve este destilado, en tanto que de manera regular no se emplea en cocteles, en tanto que su sabor ahumado y fuerte prevalece sobre cualquier sabor.
Licores
Los licores dan un acento de sabor más definido en las bebidas, los básicos que no te deben faltar son los siguientes:

Cointreau: Es un triple seco francés. Triple sec, es un licor de naranja. Cointreau, es de las mejores marcas que se pueden hallar y es utilizado en múltiples cocteles como la margarita y el daiquiri, como el long island ice tea.
Amaretto: Este es un licor semi amargo con sabor a almendras, no necesariamente se hace de almendras, con regularidad está hecho de semillas de soez. Es un factor esencial en el bar y se utiliza para cocteles como el godfather, toasted almond o bien brisa de Cuba.
Vermut colorado y blanco: Los vermut son vinos fortificados con especies, el colorado de manera regular es dulce, al paso que el blanco es seco. Los 2 se usan para cocteles como el manhattan y el martini.
Licor de café: Un toque de espresso es de máxima importancia para muchos cocteles tradicionales, de ahí que es esencial tenerlo a la mano, para la preparación de bebidas como el montecristo o bien el dirty mother.
Si deseas aprender más sobre coctelería, es el instante de que te aproximes a nosotros, puedes visitar nuestra sección de cursos, a fin de que te enteres de todas y cada una de las promociones que tenemos para ti, o bien asimismo puedes llamar sin costo a EMCEBAR al uno ochocientos ochocientos cuarenta y nueve noventa y cinco noventa y seis a fin de que uno de nuestros aconsejes te atienda personalmente.

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *