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Llega el shopping virtual más grande de la Argentina

Identificar cuáles son las últimas tendencias de moda, conocer las mejores marcas emergentes, estar al corriente de las nuevas compilaciones y poder adquirir aquello que se ve en diferentes medios o bien redes sociales. Poco a poco más personas procuran herramientas que faciliten estas acciones.

Conforme datos del último informe anual publicado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), a lo largo de dos mil diecisiete la facturación del comercio virtual en Argentina aumentó un cincuenta y dos por ciento y la vestimenta fue una de las grandes categorías que impulsaron este fuerte desarrollo.

Glamit -la compañía líder en carteras y carteras de cuero y también-commerce de tendencia- y LA NACION -que con más de trescientos cincuenta producciones de tendencia anuales encabeza el segmento editorial- se unieron para crear DRESSIT. Se trata de un vertical de tendencia que cuenta con una tienda virtual con más de cincuenta de las primordiales marcas de tendencia del país, contenido, lanzamientos, compilaciones cápsula y novedades.

Este lugar, de marcado estilo propio, está dirigido por los profesionales más talentosos de la industria, destinado a quienes aman la moda, consumen weblogs relacionados y prosiguen a influencers nacionales y también internacionales. En producciones exclusivas, una de ellas protagonizada por la modelo Belén Chavanne, se sugieren equipos para diferentes ocasiones en diferentes modos de vida, y variadas formas de llevar las prendas de la época. Qué se emplea, de qué forma se emplea, lookbooks, combinación de colores y estampas. DRESSIT se plantea dar contestación a todos estos interrogantes.

“Aspiramos a que sea el espacio donde la moda suceda, un referente indiscutido a fin de que las marcas puedan enseñar sus propuestas y las usuarias hallar todo cuanto procuran”, explica Andrés Dorfman, asociado co creador de Glamit.

Aldo, Allo Martinez, Uy not Dead, Ayres, Benito, Besha, Birkenstock, Blue Sheep, Boerr Yarde Buller, Broer, Cheeky, Clara Ibarguren, Como deseas que te quiera, Desiderata, Domestica, Dr Martens, Grisino, Herschel, Hunter, Hush Puppies, India Style, Infinit, Jeffrey Campbell, Juan Hernandez Daels, Kickers, La Mercería, Las Pepas, Natalia Antolin, Paruolo, Paula Cahen D’anvers, Portsaid, Prüne, Redondo Frydman, Uma, Valdez, Vitamina, Wanama y Wanama Boys & Girls son ciertas marcas que son parte de este nuevo megashopping virtual que incluye vestimenta femenina, infantil, accesorios, tafiletería y calzado.

Entre las mayores ventajas en el momento de adquirir on-line, los usuarios valoran la posibilidad de hacerlo las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año sin importar lo más mínimo su sitio de vivienda. En sintonía con esta demanda, entre las ventajas que ofrece DRESSIT, los envíos a Capital y GBA se efectuarán en exactamente el mismo día y son gratis para todas y cada una de las compras superiores a dos mil quinientos pesos.

Planteamos una experiencia de adquiere on line súper activa y la posibilidad de localizar en exactamente el mismo espacio una enorme pluralidad de ideas, consejos, notas, lanzamientos y producciones propias sobre las diferentes áreas que hacen al total look: ropa, maquillaje, peinado, accesorios. Es decir, todo cuanto se ve en el lugar, puede comprarse,” explica Adriana Katz, responsable de la estrategia y administración comercial de DRESSIT.

Además de esto, los usuarios cuentan con la posibilidad de efectuar cambios en los puntos de venta de cada marca -alén de la opción de cambios y devoluciones de forma en línea por el lugar- y de acceder a jornadas de descuentos exclusivos como Cyber Monday o bien Hot Sale, que este año se efectuará entre el catorce y el dieciseis de mayo y en la que DRESSIT asimismo participará.

Para conocer más sobre DRESSIT, ingresar a www.dressit.com

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