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Masajes y sus beneficios

Los masajes en sillones de masajes representan seguramente la más vieja herramienta terapéutica, que el humano ha empleado para otorgar y proporcionarse un recurso natural para el dolor, conforme especialistas de la escuela quiropráctica Instituto Vodder. Con el tiempo estas técnicas se han ido mejorando dando como resultado diferentes géneros de masaje, desde el de relajación hasta el cariñoso o bien sensual; pasando particularmente por el terapéutico (masoterapia) del campo sanitario y el del campo deportivo, destinado a prosperar el ejercicio físico, y tambien pasar por las camillas piedras de jade.

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica.  Sus efectos no solo son a nivel físico, la psique asimismo responde al toque humano.  A lo largo de los masajes relajamos mente y cuerpo y nuestra energía aumenta.

Los masajes tienen muchos beneficios, por ejemplo:

Asisten a relajarnos
Asisten a nuestro sistema linfático
Mejoran la circulación
Asisten a quitar toxinas
Alivian el dolor muscular
Asisten a alentar el sistema glandular lo que estabiliza las hormonas.
Asisten a calmar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones ocasionado por mala la postura o bien debilidad muscular.
Asisten a dormir mejor

Los masajes cambian de un terapeuta a otro, cada practicante incorpora elementos de múltiples técnicas y su estilo personal. Los terapeutas de masajes o bien masajistas son profesionales generalmente con licencia para practicar masaje.

La fricción y la percusión en todos y cada de una de las zonas de tu cuerpo que van a ayudar a supervisar y prevenir las funciones que empiezan a estropearse cuando se llega a la adultez, como pensamiento lento, falta de memoria, inconvenientes visuales, auditivos, sexuales y pérdida de movimiento diligente. Por lo que, esta es una forma de cultivar y sostener la salud de nuestro cuerpo.6. Sentado o bien de pie, lleva tus manos a la altura de la cabeza, dobla los dedos levemente y empieza a dar golpecitos con las yemas, desde la frente hasta la nuca y de oreja a oreja. De este modo estimularás las neuronas, la circulación y reactivará tu cerebro, suprimiendo la fatiga mental.5. Sentado o bien de pie, dobla levemente tus pulgares mientras que el resto cierran en puño; las partes dorsales se ponen al costado de la nariz y se frotan los agujeros de arriba cara abajo a lo largo de dos minutos. Va a ser eficiente para la circulación y prevención de enfermedades respiratorias y rinitis.4. Sentado o bien de pie, entrelaza los dedos de las dos manos y pásalas tras el cuello, inclina levemente la cabeza y empieza a frotar de arriba cara abajo cerca de un minuto. Esto relajará tus articulaciones, robustecerá el metabolismo y estimulará tu cerebro.3. Frota tu semblante tal y como si estuvieses lavándolo: en la frente, ojos, nariz, mejillas, orejas y comisura de la boca. Esto estimulará el buen funcionamiento y refrescará tu cara.2. Se emplean múltiples técnicas, entre ellas la fricción y la percusión (golpeteo). A través de estas, se activan múltiples zonas del cuerpo. Para iniciar, junta las dos manos y frótalas múltiples veces; primero lento desde el reverso hasta los dedos de una y otra hasta generar calor.1. El automasaje es una técnica ancestral que equilibra el funcionamiento del cuerpo y los puntos energéticos. Debido al deterioro del cuerpo con la edad y ritmo de vida, es buena terapia para reducir el cansancio, retrasa el envejecimiento, lubrifica las articulaciones, activa la circulación sanguínea y el buen funcionamiento de los órganos.

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