in Tecnologia

¿Qué hay de nuevo con Dynamics GP 2016 R2?

SalesPad anuncia el lanzamiento de una integración de intercambio de datos electrónicos para Microsoft® Dynamics GP impulsada por SPS Commerce Retail Network.

SalesPad EDI, impulsado por SPS Commerce, empresa de software erp argentina y latinoamerica, emplea una integración lista y fácil de usar que intercambia datos de manera transparente en SalesPad Desktop (anteriormente SalesPad GP) para las operaciones minoristas de omnichannel en http://www.tiiselam.com/.

La solución de intercambio electrónico de datos (EDI) se está presentando en la conferencia SPS Commerce In: fluence 2016 en Minneapolis. SalesPad es un patrocinador Platino para el evento.

Al conectar EDP de SalesPad a la plataforma líder en nube de SPS Commerce, los usuarios pueden eliminar la entrada manual de pedidos, ventas, avisos y facturas con socios comerciales.

“Estamos muy contentos de trabajar con SPS Commerce en esta EDI ofreciendo mejorar las operaciones multicanal”, dijo Jeremy Boogaart, Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios de SalesPad.

“Esta asociación tiene que ver con satisfacer las necesidades de la cadena de suministro y del almacén para los usuarios de SalesPad y GP, así como para los clientes de SPS Commerce”.

La integración de EDI exclusiva de SalesPad permite aceptar las demandas del mercado en constante evolución y el compromiso del comercio electrónico para:

Satisfacer las necesidades de abastecimiento e inventario digitalmente.
Ajuste eficientemente las cadenas de suministro.
Aumente la precisión.
Automáticamente facturar y crear listas de embalaje.
Produzca productivamente informes de ventas e inventario.
Reducir el tiempo perdido, la energía y los productos.
SalesPad EDI utiliza un flujo de trabajo intuitivo basado en reglas que proporciona un control completo para recibir órdenes de compra que generan documentos de ventas en SalesPad y Dynamics GP, enviar avisos y facturas avanzadas de envío y realizar consultas de inventario.SPD_edi-01

SalesPad Desktop ofrece una solución de gestión de ventas, inventario, compras y una solución de gestión de ventas para Dynamics GP. Simplifica la entrada de documentos de compras y ventas, ahorrando esfuerzo, costo y frustración.

Las soluciones de la cadena de suministro al por menor de SPS Commerce ofrecen integraciones que mejoran la productividad y análisis de rendimiento integrales. Es la plataforma de servicios de nube minorista más ampliamente adoptada en la industria.

SalesPad está ofreciendo un seminario web sobre la racionalización del proceso de cumplimiento con EDI integrado en SalesPad de 2 a 3 p.m. y 24 de mayo; registro en línea.

Para obtener más información acerca de EDI de SalesPad, póngase en contacto con sales@SalesPad.net.

Ha sido un año muy emocionante para la familia de productos Dynamics. Hemos visto la innovación con Dynamics CRM en la primavera 2016 Wave, una nueva versión de NAV y el show deteniendo Dynamics 365. Mientras seguimos digiriendo la funcionalidad completa de Dynamics 365, Microsoft mantuvo el ritmo de los nuevos lanzamientos con Dynamics GP 2016 R2.

Está disponible para su uso en este momento y tenemos a nuestros expertos residentes en GP para descifrar todas las nuevas características y funcionalidades.
Nuestros pensamientos iniciales

Esta última versión sigue el lanzamiento de mayo de 2016 de GP 2016 y se basa en el éxito GP 2016 disfrutado anteriormente en mayo. Está claro que esta versión de Dynamics GP no es tan cambiante como la versión base de GP 2016, sino que prefiere refinar la fórmula existente de GP.

Pero eso no quiere decir que esta versión de Dynamics no valga la pena. Hay mucho de qué hablar en esta última versión del producto:

Integración de BI de mayor potencia

Power BI es el principal paquete de análisis de Microsoft y sigue recibiendo un apoyo fantástico en esta última iteración de GP. Ahora se ha promocionado para que aparezca en la página principal del cliente web Dynamics GP. Este pequeño cambio le permitirá tomar decisiones importantes sobre la marcha.

El BI de la energía continúa a ir de la fuerza a la fuerza y su negocio será mejor apagado si usted lo utiliza. Sin mencionar que es muy rentable empezar a usarlo. Hemos escrito sobre Power BI en un blog anterior, así que por favor hazlo.

Connect Portal Relaunch

Una gran parte del enfoque de Microsoft para actualizar GP 2016 se ha derivado de escuchar a sus usuarios. Microsoft recientemente relanzó su portal de conexión. Es un área donde puedes iniciar sesión y solicitar características para Dynamics GP que se desarrollarán en futuras implementaciones. Están fomentando una cultura muy importante, “centrada en el usuario”, con la garantía de que Dynamics GP continuará desarrollándose y evolucionando.

Mejor edición por lotes

La edición por lotes ha mejorado enormemente en Dynamics GP R2. En el pasado, si alguien ya estaba editando un lote antes de llegar a él, le diría que “alguien” estaba editando el lote. Ahora, GP le dirá específicamente quién está editando el tiempo de ahorro por lotes y la duplicación de esfuerzos. Es pequeños cambios como éstos que van una manera muy larga de hacer a GP un gran producto.

Recursos humanos y mejoras en la nómina

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *