in Viajes

Royal Caribbean gana dos categorías en premios Travel Weekly Asia 2017

maxresdefault-1Royal Caribbean ganó dos premios en las categorías de Mejor Crucero en Asia Pacífico y Familia de los Travel Weekly Asia dos mil diecisiete Readers Choice Awards.


Mediante un comunicado, Royal Caribbean mentó que estos premios otorgados por los lectores de la gaceta Travel Weekly efectúan un reconocimiento a las principales empresas de la industria de cruceros y su aporte al sector.

Además de esto, la compañía señaló que estos galardones vienen a destacar los servicios de la naviera dentro del mercado asiático con el lanzamiento para esta temporada de su nueva embarcación más moderna, el Ovation of the Seas.

A este respecto de los premios conseguidos, Sean Treacy, director administrativo de Asia Pacífico de Royal Caribbean Cruises, señaló que “estos 2 prestigiosos premios representan un instante muy significativo de nuestro décimo año en Asia y el fuerte apoyo de nuestros socios de viaje y clientes del servicio desde el primero de los días.

“Esperamos ofrecer experiencias de vacaciones todavía más apasionantes e inolvidables con nuestros navíos renovadores y un servicio genial en la próxima década, al unísono que convertimos Cruising, y Royal Caribbean International, en de las mejores opciones de vacaciones en Asia”, añadió el ejecutivo.

Para mas información sobre cruceros royal caribbean argentina, puedes ingresar al sitio web oficial, o bien llamar al royal caribbean telefono e informarte sin compromiso. No pierdas tiempo !! tus vacaciones pueden estar mas cerca de lo que te imaginas !!.

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *