The New York Times decae en publicidad impresa y digital

El New York Times reportó ingresos para el segundo trimestre que no alcanzaron las estimaciones de los analistas, después de que el medio viera disminuciones tanto en la publicidad digital interactiva como la impresa.


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Los ingresos cayeron un 2,7% a $372,6 millones, detrás de las estimaciones de los analistas de $375,5 millones, de acuerdo con un comunicado. Las ganancias, excepto en algunos artículos, fue de 11 centavos por acción, igualando el promedio de las estimaciones recopiladas por Bloomberg.

Los resultados son una traba para la estrategia de aumentar la publicidad en línea para compensar la caída de las ventas de anuncios de impresión del Times. La disminución de los impresos se aceleró a partir del primer trimestre del año – a partir de una caída del 9% al 14%  – mientras que los ingresos por publicidad digital (software de publicidad digitalse desplomaron en el segundo trimestre consecutivo.

Una mezcla de publicidad móvil y de vídeo y contenido patrocinado, o anuncios que se parecían a las historias, no pudo compensar la caída de los anuncios tradicionales de visualización en línea.

El periódico apunta a duplicar sus ingresos a Internet en los próximos cuatro años mediante la adición de suscriptores en línea pagados en el extranjero y atraer a los lectores más jóvenes. Como parte de ese esfuerzo, la empresa está gastando $50 millones durante los próximos tres años para ampliar su audiencia digital en todo el mundo.

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