in Uncategorized

¿Eres una Fashion lover? ¡Descubre las mini bags!

Para llevar lo básico y no complicarte con un gran bolso, la solución fashion son las mini bags, ¡las carteras que van a ser tus favoritas esta temporada!

Las carteras de cuero grandes y espaciosas dejan llevar los básicos del día tras día con mucho estilo, ¡por eso nos chiflan! Pero para aquellas ocasiones en las que deseas llevar pocas cosas como tu celular, llaves y cartera las mini bags son, definitivamente, la opción ideal, sobre todo si eres una fashion lover.

Marcando tendencia desde hace un par de temporadas, las mini bags de cuero poco a poco han ido conquistando el corazón de miles de fashionistas, puesto que lucen sensacionales durante el día con un look relajado y sin complicaciones, de esta manera como para vernos lindas en una salida de noche. ¿Lista para conocer un tanto más sobre las mini bags? ¡Te aseguramos que se transformarán en tus preferidas!

Mini bags: detalles que marcan la diferencia
Quizá te preguntes cuál es la diferencia entre una mini bag y una cartera de cuero tradicional, ¿cierto?? Como su nombre lo dice, las mini bags son bolsos un tanto más pequeños, pero por su excelente distribución puedes llevar en ellos todo cuanto precises.

Lo que hace a las mini bags diferentes es que le ponen un encanto especial a tu look y puedes hallarlas en originales diseños y colores, así que no será difícil encontrar una que vaya perfecto con tus gustos y estilo. Además, son súper prácticas, polivalentes y, dependiendo del modelo, puedes llevarlas al hombro, cruzadas o bien como bolso de mano.

¿Quieres descubrir cuáles son las mini bags que no pueden faltar en tu clóset esta temporada Primavera-Verano dos mil dieciocho? Acá te damos las mejores sugerencias.

La mini bag muy elegante y sofisticada
Si tienes un look moderno y sofisticado o estás en busca del complemento ideal para un atuendo chic, esta mini bag es idónea para ti. Su diseño estructurado y con doble asa superior la hace una versión pequeña de la clásica cartera ‘satchel’, al tiempo que su larga correa hace que puedas llevarla también el hombro si quieres tener las manos libres.

Descubre acá los diferentes tonos de cuero en que la puedes hallar.

La mini bag a todo color
“En la variedad está en gusto”, reza una conocida oración, de ahí que, si eres una fashion lover, amas las carteras y te provoca romper la rutina, aprovecha la época Primavera-verano 2018 para añadir un toque de color a tus outfits con esta mini bag de cuero amarillo que te enamorará.

Esta linda cartera de cuero asimismo cuenta con dos asas superiores y una práctica correa, así que no solo luce fenomenal sino también podrás llevarla con total comodidad en tu día tras día. ¿Te animas a emplear una mini bag en un tono vibrante como este? ¡Cuéntanos dónde y con qué la usarías!

La mini bag súper combinable
Para las chicas que aman las carteras confortables y que combinan bien con todo o bien prácticamente todo, esta mini bag es la indicada. Por su diseño y color cuero natural vas a poder usarla muchas veces, sin importar lo que hayas decidido ponerte, pues es súper combinable.
Su color natural la hace una genial opción para tus atuendos frescos y primaverales, al paso que su tamaño y estructura la transforman en tu perfecta compañera para un día de shopping, una salida con las amigas o un almuerzo casual. ¡Siempre luce excelente!

La mini bag para un look ‘minimal’
Finalmente, si te agradan la estética minimalista y las carteras de líneas simples, esta mini bag es excelente para ti. Su diseño le brinda el aire sobrio y elegante que quieres, mientras que el cuero de color colorado obscuro le da mucha personalidad y lucirá perfecta durante el día o bien la noche, especialmente si la combinas con una tenida monocromática.

¿Deseas ver más detalles de este lindo modelo de cartera Renzo Costa? Ingresa acá.

¡Una mini bag de cuero es ese accesorio esencial en tu clóset que te dará un toque femenino y full estilo a tu look en cualquier ocasión! Y tú, ¿te dejas conquistar por alguna de estas lindas y prácticas mini bags? Visita RenzoCosta.com para descubrir estos y considerablemente más diseños que te encantarán.

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *